TAZ-TFG-2021-1646


Storyscaping: El Caso Barbie

Campo Forradellas, Inés
Gurrea Sarasa, Raquel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El siguiente trabajo se centra de un análisis del modelo de Storyscaping planteado por Legorburu y McColl. Este se trata de una nueva tendencia de comunicación que ha ganado notoriedad durante los últimos años, pese a la falta de trabajos académicos que abarquen el tema en cuestión. En concreto, el objetivo es definir el concepto detalladamente, explicando en profundidad los distintos factores que componen el modelo de Storyscaping, para después aportar una base práctica que fundamente y demuestre la teoría explicada, en concreto el caso de la marca Barbie de Mattel. Sumado a esto, se han propuesto nuevas estrategias que tienen como objetivo ampliar el Storyscaping realizado por la marca.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)