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000110419 005__ 20220210105305.0
000110419 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1646
000110419 041__ $$aspa
000110419 1001_ $$aCampo Forradellas, Inés
000110419 24200 $$aStoryscaping: Barbie's Case
000110419 24500 $$aStoryscaping: El Caso Barbie
000110419 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000110419 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000110419 520__ $$aEl siguiente trabajo se centra de un análisis del modelo de Storyscaping planteado por Legorburu y McColl. Este se trata de una nueva tendencia de comunicación que ha ganado notoriedad durante los últimos años, pese a la falta de trabajos académicos que abarquen el tema en cuestión. En concreto, el objetivo es definir el concepto detalladamente, explicando en profundidad los distintos factores que componen el modelo de Storyscaping, para después aportar una base práctica que fundamente y demuestre la teoría explicada, en concreto el caso de la marca Barbie de Mattel. Sumado a esto, se han propuesto nuevas estrategias que tienen como objetivo ampliar el Storyscaping realizado por la marca.<br /><br />
000110419 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000110419 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000110419 700__ $$aGurrea Sarasa, Raquel$$edir.
000110419 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000110419 8560_ $$f759576@unizar.es
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000110419 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:110419$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
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000110419 951__ $$adeposita:2022-02-10
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