000110419 001__ 110419 000110419 005__ 20220210105305.0 000110419 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1646 000110419 041__ $$aspa 000110419 1001_ $$aCampo Forradellas, Inés 000110419 24200 $$aStoryscaping: Barbie's Case 000110419 24500 $$aStoryscaping: El Caso Barbie 000110419 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000110419 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000110419 520__ $$aEl siguiente trabajo se centra de un análisis del modelo de Storyscaping planteado por Legorburu y McColl. Este se trata de una nueva tendencia de comunicación que ha ganado notoriedad durante los últimos años, pese a la falta de trabajos académicos que abarquen el tema en cuestión. En concreto, el objetivo es definir el concepto detalladamente, explicando en profundidad los distintos factores que componen el modelo de Storyscaping, para después aportar una base práctica que fundamente y demuestre la teoría explicada, en concreto el caso de la marca Barbie de Mattel. Sumado a esto, se han propuesto nuevas estrategias que tienen como objetivo ampliar el Storyscaping realizado por la marca.<br /><br /> 000110419 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000110419 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000110419 700__ $$aGurrea Sarasa, Raquel$$edir. 000110419 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000110419 8560_ $$f759576@unizar.es 000110419 8564_ $$s983562$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/110419/files/TAZ-TFG-2021-1646.pdf$$yMemoria (spa) 000110419 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:110419$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000110419 950__ $$a 000110419 951__ $$adeposita:2022-02-10 000110419 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000110419 999__ $$a20210618125417.CREATION_DATE