TAZ-TFG-2021-1344


¿Es el consumo vintage un estilo de vida o una tendencia?

Ferrer Biel, Mirian
García Ruiz, Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Sociología

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este trabajo trata sobre la investigación de los consumidores de ropa vintage, debido que es un termino que se esta poniendo en auge últimamente y es poco conocido entre la sociedad actual. En el trabajo podemos encontrar la evolución del término, los principales cauces por los que se ha desarrollado el estilo vintage y algunas de las tiendas mas famosas del momento en el entorno vintage. Aunque la investigación trata mas en profundidad la diferencia entre los consumidores de prendas vintage, ya que puede verse en el estudio como algunos consumidores compran por tendencia ya que están influidos por la moda del momento y sin embargo hay otros, que lo que les lleva a comprar este tipo de prendas son sus valores y su estilo de vida.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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