000110462 001__ 110462 000110462 005__ 20220210105306.0 000110462 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1344 000110462 041__ $$aspa 000110462 1001_ $$aFerrer Biel, Mirian 000110462 24200 $$aIs the consumption vintage a lifestyle or a trend? 000110462 24500 $$a¿Es el consumo vintage un estilo de vida o una tendencia? 000110462 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000110462 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000110462 520__ $$aEste trabajo trata sobre la investigación de los consumidores de ropa vintage, debido que es un termino que se esta poniendo en auge últimamente y es poco conocido entre la sociedad actual. En el trabajo podemos encontrar la evolución del término, los principales cauces por los que se ha desarrollado el estilo vintage y algunas de las tiendas mas famosas del momento en el entorno vintage. Aunque la investigación trata mas en profundidad la diferencia entre los consumidores de prendas vintage, ya que puede verse en el estudio como algunos consumidores compran por tendencia ya que están influidos por la moda del momento y sin embargo hay otros, que lo que les lleva a comprar este tipo de prendas son sus valores y su estilo de vida. <br /><br /> 000110462 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000110462 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000110462 700__ $$aGarcía Ruiz, Pablo$$edir. 000110462 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología 000110462 8560_ $$f740212@unizar.es 000110462 8564_ $$s872294$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/110462/files/TAZ-TFG-2021-1344.pdf$$yMemoria (spa) 000110462 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:110462$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000110462 950__ $$a 000110462 951__ $$adeposita:2022-02-10 000110462 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000110462 999__ $$a20210616125101.CREATION_DATE