000110510 001__ 110510 000110510 005__ 20220210105308.0 000110510 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1153 000110510 041__ $$aspa 000110510 1001_ $$aManso Pomar, Raquel 000110510 24200 $$aCommunication Plan Arroz Niral 000110510 24500 $$aPlan de comunicación de Arroz Niral 000110510 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000110510 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000110510 520__ $$aEl trabajo fin de grado se centra en realizar un plan de comunicación real y efectivo a la empresa Agroalcinca, dicha empresa se dedica a la elaboración y comercialización de arroz, bajo la marca Arroz Niral. El plan esta dividido en dos grandes bloques, por un lado, se encuentra el análisis interno y externo de la compañía con el correspondiente DAFO y, por otro lado, se detallan los objetivos del mismo, las estrategias de comunicación, el mix de comunicación y las acciones correspondientes. Además, se puede observar de manera detallada el orden de las acciones, el presupuesto y el seguimiento y control.<br />El plan de comunicación tiene una duración de tres meses, entre septiembre y noviembre, y supondrá un coste total para la empresa de 6.197,29€.<br /><br /> 000110510 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000110510 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000110510 700__ $$aUrquizu Samper, María Pilar$$edir. 000110510 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000110510 8560_ $$f769024@unizar.es 000110510 8564_ $$s16040269$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/110510/files/TAZ-TFG-2021-1153.pdf$$yMemoria (spa) 000110510 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:110510$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000110510 950__ $$a 000110510 951__ $$adeposita:2022-02-10 000110510 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000110510 999__ $$a20210615071002.CREATION_DATE