000011278 001__ 11278
000011278 005__ 20170831220453.0
000011278 037__ $$aTAZ-TFM-2013-353
000011278 041__ $$aspa
000011278 1001_ $$aMuñiz Pardos, Borja
000011278 24500 $$aEstudio de un caso : Metodología autoritaria en Educación Física
000011278 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011278 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011278 520__ $$aEste trabajo se basa en el análisis de un caso real : Metodología autoritaria del profesor. De esta manera se identifican sus efectos en el proceso enseñanza-aprendizaje, así como una serie de propuestas metodológicas destinadas a demostrar y cambiar este tipo de estilo pedagógico. Estas propuestas tienen tres ejes principales: Innovación docente, construcción programática y clima motivacional, a partir de los cuales se pretende establecer una metodología docente de calidad.
000011278 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000011278 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011278 700__ $$aLizalde Gil, Manuel$$edir.
000011278 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000011278 8560_ $$f563390@celes.unizar.es
000011278 8564_ $$s392775$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11278/files/TAZ-TFM-2013-353.pdf$$yMemoria (spa)
000011278 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11278$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000011278 950__ $$a
000011278 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE