TAZ-TFM-2013-353


Estudio de un caso : Metodología autoritaria en Educación Física

Muñiz Pardos, Borja
Lizalde Gil, Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2013
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo se basa en el análisis de un caso real : Metodología autoritaria del profesor. De esta manera se identifican sus efectos en el proceso enseñanza-aprendizaje, así como una serie de propuestas metodológicas destinadas a demostrar y cambiar este tipo de estilo pedagógico. Estas propuestas tienen tres ejes principales: Innovación docente, construcción programática y clima motivacional, a partir de los cuales se pretende establecer una metodología docente de calidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)