000011289 001__ 11289 000011289 005__ 20170831220453.0 000011289 037__ $$aTAZ-TFM-2013-364 000011289 041__ $$aspa 000011289 1001_ $$aGarín Sanclemente, José 000011289 24500 $$aEstudio del léxico latino en Bachillerato 000011289 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013 000011289 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000011289 520__ $$aLa estructura propuesta para este TFM sigue el guión oficial para los Trabajos Fin de Máster para la modalidad A. En concreto, son 5 apartados relacionados entre sí. El primer apartado es la introducción. La introducción contiene una breve presentación personal, unas escuetas líneas de reflexión sobre mi propia vocación docente y un repaso de las asignaturas cursadas en el máster. Las materias se dividirán y organizarán en dos bloques: bloque de formación genérica y bloque de formación específica. Por último se hará referencia a los tres períodos de prácticas en un centro de Educación Secundaria Obligatoria, prestando especial atención al grado de cumplimiento de mis expectativas. El segundo apartado es la justificación y explicación. Aquí procederemos a efectuar un análisis crítico centrado en una selección de proyectos realizados durante el máster, en mi caso concreto, trataremos la unidad didáctica y el proyecto de innovación e investigación. De una forma sintética se intentará describir dichos proyectos y se reflexionará sobre por qué y cómo se han hecho. El tercer apartado es la reflexión crítica. Ahora se profundizará y se meditará sobre las posibles relaciones existentes entre los proyectos o actividades del apartado anterior y se destacarán las dificultades encontradas en su elaboración y cómo han sido superadas. El cuarto apartado incluye conclusiones y propuestas de futuro. Bajo este epígrafe el objetivo será describir las competencias adquiridas gracias al Máster según nuestra propia valoración y, por otro lado, una serie de propuestas de mejora de la práctica docente a fin de mejorar e innovar siempre buscando una educación de calidad, abierta y susceptible a modificaciones que la perfeccionen. El quinto y último apartado se refiere a referencias documentales. 000011289 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000011289 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000011289 700__ $$aEzpeleta Aguilar, Fermín$$edir. 000011289 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000011289 8560_ $$f565002@celes.unizar.es 000011289 8564_ $$s867464$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11289/files/TAZ-TFM-2013-364.pdf$$yMemoria (spa) 000011289 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11289$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000011289 950__ $$a 000011289 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU