000011296 001__ 11296 000011296 005__ 20170831220453.0 000011296 037__ $$aTAZ-TFM-2013-370 000011296 041__ $$aspa 000011296 1001_ $$aGórriz Costoya, Eva 000011296 24500 $$aA la caza de los verbos ser y estar, camuflados por las calles y redes de Zaragoza. Propuesta de intervención didáctica sobre el uso de los verbos ser y estar, destinada al alumnado inmigrante adolescente 000011296 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013 000011296 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000011296 520__ $$aProyecto de investigación destinado al alumnado inmigrante de secundaria, donde se pretende que éste adquiera, en la medida de lo posible, el nivel B1 de español como segunda lengua (según el MCERL) en lo relacionado con el uso de los verbos ser y estar, tan controvertidos en español. Además, se quiere conseguir que los alumnos aprendan algo más sobre la cultura española, y en concreto la zaragozana, a través del uso de las TICs. Corresponde a una metodología innovadora basada en el enfoque por tareas. 000011296 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000011296 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000011296 6531_ $$aalumnado inmigrante 000011296 6531_ $$aadolescentes 000011296 6531_ $$ausos del ser y estar 000011296 700__ $$aDel Moral Barrigüete, Cristina$$edir. 000011296 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000011296 8560_ $$f564723@celes.unizar.es 000011296 8564_ $$s1459168$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11296/files/TAZ-TFM-2013-370.pdf$$yMemoria (spa) 000011296 8564_ $$s1666520$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11296/files/TAZ-TFM-2013-370_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000011296 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11296$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000011296 950__ $$a 000011296 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU