TAZ-TFM-2013-370


A la caza de los verbos ser y estar, camuflados por las calles y redes de Zaragoza. Propuesta de intervención didáctica sobre el uso de los verbos ser y estar, destinada al alumnado inmigrante adolescente

Górriz Costoya, Eva
Del Moral Barrigüete, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Proyecto de investigación destinado al alumnado inmigrante de secundaria, donde se pretende que éste adquiera, en la medida de lo posible, el nivel B1 de español como segunda lengua (según el MCERL) en lo relacionado con el uso de los verbos ser y estar, tan controvertidos en español. Además, se quiere conseguir que los alumnos aprendan algo más sobre la cultura española, y en concreto la zaragozana, a través del uso de las TICs. Corresponde a una metodología innovadora basada en el enfoque por tareas.


Free keyword(s): alumnado inmigrante ; adolescentes ; usos del ser y estar
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)