TAZ-TFG-2013-553


Diferencias entre las estrategias metodológicas usadas por un docente experto y un docente novel, y la percepción de éstas por los alumnos

del Río Corral, Thais
Generelo Lanaspa, Eduardo (dir.) ; García González, Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2013
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Resumen: En este trabajo se pueden observar a través de un instrumento de observación, las diferencias entre las estrategias metodológicas usadas por un docente experto y uno novel, y si sus diferencias son significativas o no. Además de ello se comprobará a través de unos cuestionarios si los alumnos observan las diferencias de estas estrategias. Ambos se realizan en relación con la Teoría de las Metas del Logro y la Teoría de la Autodeterminación.


Palabra(s) clave (del autor): estrategias metodológicas ; áreas del t.a.r.g.e.t. ; docente experto ; docente novel
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Creación de un nuevo instrumento de observación en el aula

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)