000011387 001__ 11387
000011387 005__ 20150325140218.0
000011387 037__ $$aTAZ-TFG-2013-553
000011387 041__ $$aspa
000011387 1001_ $$adel Río Corral, Thais
000011387 24500 $$aDiferencias entre las estrategias metodológicas usadas por un docente experto y un docente novel, y la percepción de éstas por los alumnos
000011387 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011387 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011387 500__ $$aCreación de un nuevo instrumento de observación en el aula
000011387 520__ $$aEn este trabajo se pueden observar a través de un instrumento de observación, las diferencias entre las estrategias metodológicas usadas por un docente experto y uno novel, y si sus diferencias son significativas o no. Además de ello se comprobará a través de unos cuestionarios si los alumnos observan las diferencias de estas estrategias. Ambos se realizan en relación con la Teoría de las Metas del Logro y la Teoría de la Autodeterminación.
000011387 521__ $$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000011387 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011387 6531_ $$aestrategias metodológicas
000011387 6531_ $$aáreas del t.a.r.g.e.t.
000011387 6531_ $$adocente experto
000011387 6531_ $$adocente novel
000011387 700__ $$aGenerelo Lanaspa, Eduardo$$edir.
000011387 700__ $$aGarcía González, Luis$$edir.
000011387 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000011387 8560_ $$f609609@celes.unizar.es
000011387 8564_ $$s1273126$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11387/files/TAZ-TFG-2013-553.pdf$$yMemoria (spa)
000011387 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11387$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000011387 950__ $$a
000011387 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSHUES