TAZ-TFG-2013-596


Análisis de los protocolos de actuación

Oliván Lázaro, Diana
Martín-Albo Lucas, José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2013
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Psicología

Resumen: El objetivo central del presente trabajo ha sido analizar de forma descriptiva los protocolos de actuación con familias en los centros de atención temprana en España y conocer su adecuación a las recomendaciones realizadas por el Libro Blanco de la Atención Temprana. La investigación se realizó con una muestra de 165 centros. Un 9.09% cumplimentó la encuesta. En general, podemos afirmar que existen unos protocolos de actuación con las familias en los centros de atención temprana y que nuestro referente, el Libro Blanco de la Atención Temprana, tiene una gran importancia a la hora de trabajar con ellas.


Palabra(s) clave (del autor): protocolos de actuación ; atención temprana ; actuación con familias ; libro blanco
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)