000011616 001__ 11616
000011616 005__ 20150325140223.0
000011616 037__ $$aTAZ-TFG-2013-628
000011616 041__ $$aspa
000011616 1001_ $$aBaquero Plana, Laura
000011616 24500 $$aDiferencias cuantitativas y cualitativas en los feedbacks proporcionados por el profesor de Educación Física en función del género del alumnado.
000011616 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011616 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011616 500__ $$aConclusiones disponibles también en inglés.
000011616 520__ $$aEl presente trabajo tiene como objetivo conocer las diferencias cuantitativas y cualitativas referentes a los feedbacks proporcionados por el profesor de Educación Física en función del género del alumnado al que van dirigidos. Para llevarlo a cabo se han utilizado tres métodos e instrumentos diferentes. Se ha realizado un primer estudio sobre la cantidad y el tipo de feedback mediante un análisis observacional. Un segundo estudio para valorar las percepciones del profesor de Educación Física sobre el feedback y género, mediante una entrevista personal. Y, un tercer estudio para conocer las percepciones de las alumnas sobre el feedback y género, mediante un grupo de discusión. Tras la recogida de datos se ha llevado a cabo una triangulación de los mismos. El estudio se realizó con un grupo de 1º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y su profesor de Educación Física en un instituto público de Zaragoza. Los resultados muestran que el docente y las alumnas participantes en el grupo de discusión tienen diferencias de opinión respecto a ciertas cuestiones planteadas mientras que están de acuerdo en otras. Los datos objetivos muestran que es el género femenino (tanto de forma individual como grupal) el que recibe una mayor cantidad de feedbacks en las sesiones de Educación Física y que el tipo de feedback más usado es el correctivo.
000011616 521__ $$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000011616 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011616 6531_ $$aeducación física
000011616 6531_ $$agénero
000011616 6531_ $$afeedback
000011616 700__ $$aAsún Dieste, Sonia$$edir.
000011616 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000011616 8560_ $$f612063@celes.unizar.es
000011616 8564_ $$s1107879$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11616/files/TAZ-TFG-2013-628.pdf$$yMemoria (spa)
000011616 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11616$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000011616 950__ $$a
000011616 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSHUES