Página principal > Trabajo fin de Máster |
GDOC-2021-61774 |
Curso: 2021-2022
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es):
Daniel Belanche, Gracia ; María del Carmen Berné, Manero ; María Victoria Bordonaba, Juste ; Millán Díaz, Foncea ; Marta Fernández, Olmos ; Carlos Flavián, Blanco ; Elena Fraj, Andrés ; Concepción Garcés, Ayerbe ; Ana Felicitas Gargallo, Castel ; Sergio Ibáñez, Sánchez ; Julio Antonio Jiménez, Martínez ; María Pilar Latorre, Martínez ; Juan Pablo Maícas, López ; María del Carmen Marcuello, Servós ; María José Martín, de Hoyos ; Raúl Pérez, López ; María Pilar Rivera, Torres ; Vicente Salas, Fumas
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2021-2022