000117875 001__ 117875
000117875 005__ 20220725102150.0
000117875 037__ $$aTAZ-TFG-2022-987
000117875 041__ $$aspa
000117875 1001_ $$aMartínez Fortún, Natalia
000117875 24200 $$aSTRATEGIC ANALYSIS Palomitas Pop It
000117875 24500 $$aANÁLISIS ESTRATÉGICO Palomitas Pop It
000117875 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000117875 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000117875 520__ $$aCon el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende mostrar el análisis, desde el punto de vista estratégico, de Palomitas Pop It, una compañía zaragozana que ha conseguido liderar en poco tiempo el sector de las palomitas gourmet en España. Para ello, se comienza con una presentación de la empresa, así como un repaso de su historia hasta el momento actual. Más adelante, se analiza la industria en la que se mueve, los productos que presenta y el mercado del que forma parte. Tras realizar un análisis del entorno general y específico, se aborda el análisis interno. Y, por último, tomando como punto de <br />partida toda la información recogida, se ofrecerán una serie de conclusiones sobre la empresa analizada.<br /><br />
000117875 521__ $$aPrograma conjunto en ADE/DERECHO (Grados)
000117875 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000117875 700__ $$aFuentelsaz Lamata, Lucio$$edir.
000117875 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000117875 8560_ $$f734757@unizar.es
000117875 8564_ $$s574341$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/117875/files/TAZ-TFG-2022-987.pdf$$yMemoria (spa)
000117875 8564_ $$s574341$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/117875/files/TAZ-TFG-2022-987_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000117875 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:117875$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000117875 950__ $$a
000117875 951__ $$adeposita:2022-07-25
000117875 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000117875 999__ $$a20220531135132.CREATION_DATE