La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
Resumen: El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describelas experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un insti-tuto de educación secundaria, ambos de la comunidad autónoma aragonesa.
Idioma: Inglés
DOI: 10.5565/REV/EDUCAR.220
Año: 2005
Publicado en: Educar 35 (2005), 101-110
ISSN: 0211-819X

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial.


Exportado de SIDERAL (2022-08-17-09:18:27)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-08-17, última modificación el 2022-08-17


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)