La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
Resumen: El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describelas experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un insti-tuto de educación secundaria, ambos de la comunidad autónoma aragonesa.
Idioma: Inglés
DOI: 10.5565/REV/EDUCAR.220
Año: 2005
Publicado en: Educar 35 (2005), 101-110
ISSN: 0211-819X

Tipo y forma: Article (Published version)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes.


Exportado de SIDERAL (2022-08-17-09:18:27)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2022-08-17, last modified 2022-08-17


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)