000118413 001__ 118413
000118413 005__ 20220916124050.0
000118413 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2268
000118413 041__ $$aspa
000118413 1001_ $$aGarcía Iturbe, Raúl
000118413 24200 $$a"Descriptive analysis of a teacher motivational profile in Physical Education: a step towards positive experiences in primary school students"
000118413 24500 $$a“Análisis descriptivo de un perfil motivacional docente en Educación Física: un paso hacia experiencias positivas en el alumnado de Educación Primaria”
000118413 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118413 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118413 520__ $$aEl profesor de Educación Física (EF) es un agente clave en las experiencias del alumnado y dependiendo del estilo motivacional que adopte, estas serán positivas o negativas. Para explorar esta relación entre estilo docente y alumnado, el presente Trabajo Final de Grado (TFG) se apoya en la teoría de la autodeterminación. Más en particular, se centra en el modelo circular. Así, el objetivo principal de este TFG es describir y comparar el perfil del estilo motivacional de un maestro de EF en formación a nivel contextual (i.e., EF en general) y situacional (i.e., UD de gobas y palas), así como analizar la relación entre el perfil docente situacional y diferentes consecuencias del alumnado<br /><br />
000118413 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000118413 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118413 700__ $$aAbós Catalán, Ángel$$edir.
000118413 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000118413 8560_ $$f734919@unizar.es
000118413 8564_ $$s1010737$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118413/files/TAZ-TFG-2022-2268.pdf$$yMemoria (spa)
000118413 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118413$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118413 950__ $$a
000118413 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118413 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000118413 999__ $$a20220622142025.CREATION_DATE