TAZ-TFG-2022-2142


Patios inclusivos para el alumnado con dificultades en establecer relaciones sociales

Urueña Jimeno, Marina
Casanovas López, Raquel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en la importancia de educar al alumnado de 4 a 6 años a través de la inclusión y en responder a las necesidades que se detectan en el entorno escolar.
Educar de manera inclusiva supone atender las diferencias individuales del alumnado, respetando los distintos ritmos y las diferencias que presentan, dotándoles de herramientas para ello. De esta manera, se propone una intervención directa a través del juego para dar respuesta a los niños y niñas que presentan dificultades en la hora del recreo para relacionarse con los demás.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)