000119107 001__ 119107
000119107 005__ 20221025101339.0
000119107 037__ $$aTAZ-TFM-2022-618
000119107 041__ $$aspa
000119107 1001_ $$aPuy Torres, Sara
000119107 24200 $$aProposal for intervention: Flipped Classroom in Chemical Vocational Training
000119107 24500 $$aPropuesta de intervención: aplicación de aula invertida en Formación Profesional Química
000119107 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119107 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119107 520__ $$aCursar el máster de profesorado me ha mostrado la realidad del mundo docente, concretamente en el ámbito de la Formación Profesional. La formación de futuros alumnos que se adapten a la realidad laboral de las empresas supone un reto en la actualidad debido a los constantes cambios y avances que sufre nuestra sociedad. Esto cambios se han integrado en el ámbito educativo dando lugar a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y a su vez a las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Asociadas a las TAC encontramos la metodología activa Aula Invertida. La aplicación de esta metodología se propone como propuesta de innovación en el segundo curso del Grado Superior de Técnico superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad en modalidad dual debido a la necesidad detectada de realizar una gestión del aprovechamiento del tiempo disponible en el aula. Mediante esta propuesta se busca fomentar el trabajo autónomo del alumnado, así como la adaptación a los distintos ritmos de aprendizaje. Tras el análisis de los resultados obtenidos después de su implementación se ha realizado una reflexión crítica sobre la propuesta y el master. Para finalizar se incluyen unas conclusiones y una prospectiva de futuro a corto y medio plazo como futura docente.<br />
000119107 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119107 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119107 700__ $$aUrrea Eito, Alfredo Daniel$$edir.
000119107 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000119107 8560_ $$f608420@celes.unizar.es
000119107 8564_ $$s450415$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119107/files/TAZ-TFM-2022-618.pdf$$yMemoria (spa)
000119107 8564_ $$s450415$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119107/files/TAZ-TFM-2022-618_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000119107 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119107$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119107 950__ $$a
000119107 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119107 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119107 999__ $$a20220630215110.CREATION_DATE