000011933 001__ 11933
000011933 005__ 20150325140231.0
000011933 037__ $$aTAZ-TFG-2013-722
000011933 041__ $$aspa
000011933 1001_ $$aFernández Pio, Paola
000011933 24500 $$aInfluencia del diseño de etiquetas de aceite de oliva en las expectativas del consumidor alemán y la predisposición a la compra
000011933 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011933 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011933 520__ $$aDicho proyecto muestra la investigación,recopilación, desarrollo y conclusiones de la influencia de las etiquetas de aceite de oliva en la percepción del consumidor alemán ante su compra.   Para ello se realizaron una serie de análisis teóricos y prácticos con el fin de encontrar hechos significativos que justificasen esa influencia.
000011933 521__ $$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000011933 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011933 6531_ $$ainfluencia del diseño de etiquetas de aceite de oliva
000011933 700__ $$aRebollar Rubio, Rubén$$edir.
000011933 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cProyectos de Ingeniería
000011933 8560_ $$f576648@celes.unizar.es
000011933 8564_ $$s19886506$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11933/files/TAZ-TFG-2013-722.pdf$$yMemoria (spa)
000011933 8564_ $$s2677882$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11933/files/TAZ-TFG-2013-722_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000011933 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11933$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000011933 950__ $$a
000011933 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA