000119332 001__ 119332
000119332 005__ 20221025101345.0
000119332 037__ $$aTAZ-TFG-2022-3651
000119332 041__ $$aspa
000119332 1001_ $$aBinti Johari, Ainur Akmar Syafirah
000119332 24200 $$aConsumer Perspective on Sustainable Business: A Case Study of Coca-Cola
000119332 24500 $$aPerspectiva de Consumidor sobre Negocio Sostenible: un Estudio de caso de Coca-Cola
000119332 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119332 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119332 520__ $$aLa conciencia ambiental entre el público ha aumentado a nivel mundial y ha seguido creciendo durante la pandemia. La sostenibilidad en los negocios se ha convertido en una preocupación estratégica impulsada por la presión del mercado en la industria. La presión ha llamado la atención empresarial sobre la sostenibilidad cuando la mayoría de las empresas comenzaban a integrar estrategias para el éxito económico, la calidad ambiental y la igualdad social para el éxito de una empresa.<br />Hoy en día, los consumidores de todo el mundo desean vivir de una manera más sostenible y esperan que las empresas desempeñen un papel constructivo en la sociedad. Los consumidores opinan que estas empresas son tan responsables como los gobiernos cuando se trata de crear un cambio positivo. La voz de las generaciones mejorará la demanda de sostenibilidad a medida que las plataformas de redes sociales sigan creciendo. A pesar de que muchas organizaciones establecieron objetivos sostenibles, los problemas ambientales, sociales y de gobierno (ASG) siguen creciendo y se vuelven cada vez más importantes para todas las empresas en todas las industrias.<br />El objetivo de esta investigación fue estudiar el alcance de los negocios sostenibles desde la perspectiva del consumidor. Además, tiene el fin de vincular la percepción de los consumidores sobre la sostenibilidad en los negocios de Coca-Cola, con su comportamiento de compra en el proceso de toma de decisiones. El estudio se realizó a través de una encuesta online y se recogieron un total de 202 respuestas para analizar los datos. Este estudio concluye que las prácticas éticas y sustentables en una empresa influirían en la decisión de compra del consumidor. Los consumidores creen que la empresa todavía está trabajando para lograr sus objetivos de sostenibilidad, pero necesitan más información sobre sus acciones para poder tomar mejores decisiones de compra. Otros estudios indican que, si la empresa no cumple con sus afirmaciones sostenibles, perderá ingresos y la confianza del consumidor.<br /><br />
000119332 521__ $$aGraduado en Ingeniería de Organización Industrial
000119332 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119332 700__ $$aBorraz Mora, Javier Angel$$edir.
000119332 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000119332 8560_ $$f792947@unizar.es
000119332 8564_ $$s2184961$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119332/files/TAZ-TFG-2022-3651.pdf$$yMemoria (spa)
000119332 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119332$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000119332 950__ $$a
000119332 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119332 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cALM
000119332 999__ $$a20220920104916.CREATION_DATE