La cara «secreta» del Concurso de Cristalización en la Escuela
Resumen: Las actividades de educación no formal son un recurso muchas veces infrautilizado en el ámbito educativo y que, sin embargo, pueden suponer un complemento útil para la ciencia escolar. En este artículo se presenta el caso del Concurso de Cristalización en la Escuela, y se acompaña de una reflexión acerca de su contribución al conocimiento del alumnado de secundaria sobre los cristales y los minerales.
Idioma: Español
Año: 2022
Publicado en: Alambique 110 (2022), 27-34
ISSN: 1133-9837

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA-FEDER/S27-20R
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MICINN/PID2021-123615OA-I00
Tipo y forma: Artículo (PostPrint)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didácticas Específicas)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2023-05-18-16:18:07)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-12-02, última modificación el 2023-05-19


Postprint:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)