BOOK-2022-042

Libro de Actas de las XV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 18, 19 y 20 enero de 2023; 1ª ed.

Vicerrectorado de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente, Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (coord.)

-
2023
Universidad de Zaragoza Zaragoza
ISBN: 978-84-09-47205-5
---

Abstract: La Universidad de Zaragoza organiza las XV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa, que se celebrarán del 18 al 20 de enero de 2023 en el edificio Paraninfo, con el lema “Docencia, Innovación Social y Transferencia”. Desde estos tres ejes analizaremos líneas futuras de desarrollo y las necesidades específicas que plantea su potenciación, mediante la puesta en común de experiencias, estudios y reflexiones realizados en ámbitos socioeducativos y científicos. Para ello, en esta nueva edición, contaremos con la colaboración y participación activa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales a través del Laboratorio de Aragón Abierto, del Gobierno de Aragón, así como con el Servicio de Apoyo a Emprendedores de la Confederación de Empresarios de Aragón, para analizar los puntos críticos más importantes y para estudiar posibles soluciones a la luz de las distintas experiencias. Esta colaboración servirá para la conexión y creación de sinergias entre proyectos, profesionales e investigadores. Durante las Jornadas sumaremos a través de múltiples visiones expertas: conferencia inaugural sobre potencialidades y límites de la innovación; talleres prácticos con distintas miradas sobre transformación social, emprendedora y educativa; mesa redonda acerca de transferencia de conocimiento, así como mesas temáticas en las que se presentarán trabajos de innovación en fase de implementación o finalizados. Os invitamos a participar en estas Jornadas, porque entre toda esta amplia comunidad que cree y crea en innovación, se puede realizar un contexto de mejora constante y la búsqueda de sinergias constructivas.


DOI: 10.26754/uz.978-84-09-47205-5



Visitas y descargas

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Books > Proceedings



 Record created 2022-12-19, last modified 2022-12-19


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)