000121104 001__ 121104
000121104 005__ 20230914083447.0
000121104 0247_ $$2doi$$a10.37467/revhuman.v11.3864
000121104 0248_ $$2sideral$$a131693
000121104 037__ $$aART-2022-131693
000121104 041__ $$aspa
000121104 100__ $$aCuevas Salvador, Jesús
000121104 245__ $$aInteligencia emocional y autorregulación de la motivación al inicio de la asignatura
000121104 260__ $$c2022
000121104 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000121104 5203_ $$aImplementar el mapa de empatía para activar la autorregulación emocional del alumnado al inicio de la asignatura, es el objetivo de la investigación, la muestra es opinática, formada por treinta estudiantes. La metodología cuasi-experimental mixta verificará la hipótesis: el mapa de empatía activa la aproximación emocional. Los resultados demuestran una falta de correlación entre las percepciones a priori y a posteriori de la presentación de la asignatura, y una correlación positiva entre los esfuerzos y los resultados que se desean obtener. Como conclusión, se descubre la importancia de proporcionar herramientas catalizadoras que aceleren la autodeterminación cognitiva y emocional del alumnado.
000121104 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000121104 592__ $$a0.116$$b2022
000121104 593__ $$aArts and Humanities (miscellaneous)$$c2022$$dQ3
000121104 594__ $$a0.0$$b2022
000121104 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000121104 773__ $$g11, Monográfico (2022), 1-12$$tHuman Review$$x2695-9623
000121104 8564_ $$s897527$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/121104/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000121104 8564_ $$s1695891$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/121104/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000121104 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:121104$$particulos$$pdriver
000121104 951__ $$a2023-09-13-12:28:06
000121104 980__ $$aARTICLE