000123879 001__ 123879
000123879 005__ 20230216104023.0
000123879 0247_ $$2doi$$a10.6018/turismo.492561
000123879 0248_ $$2sideral$$a132155
000123879 037__ $$aART-2021-132155
000123879 041__ $$aspa
000123879 100__ $$0(orcid)0000-0002-3957-2466$$aSanagustín Fons, M. V.$$uUniversidad de Zaragoza
000123879 245__ $$aLa fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración. Análisis sociológico del dinescape de la experiencia antes y durante la COVID-19
000123879 260__ $$c2021
000123879 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000123879 5203_ $$aCustomer loyalty according to maîtres in the restaurant sector is analysed from a sociological perspective; considering individual, social and environmental variables, including the Covid-19 pandemic. Sixty-eight semi-structured interviews were conducted with a sample of maîtres from restaurants in Zaragoza (Spain). After the analysis, the determinants of loyalty are identified, discovering that the experience is marked by a global perception (dinescape) that will prescribe the future behaviour of the diner and/or gastronomic tourist. La fidelidad de los clientes según los maîtresen el sector de la restauración se analiza desde una perspectiva sociológica; considerando variables individuales, sociales y del entorno, incluida la pandemia de la Covid-19; a través de sesenta y ocho entrevistas semiestructuradas a una muestra de maîtres de restaurantes de Zaragoza (España). Tras el análisis, se identifican los factores determinantes de la fidelidad, descubriendo que la experiencia queda marcada por una percepción global (dinescape) que prescribirá el comportamiento futuro del comensal y/o turista gastronómico.
000123879 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000123879 592__ $$a0.148$$b2021
000123879 593__ $$aNature and Landscape Conservation$$c2021$$dQ4
000123879 593__ $$aGeography, Planning and Development$$c2021$$dQ4
000123879 594__ $$a0.7$$b2021
000123879 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000123879 700__ $$aPuyuelo Arilla, J. M.
000123879 700__ $$aMartínez Quintana, V.
000123879 7102_ $$14009$$2775$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Psicología y Sociología$$cÁrea Sociología
000123879 773__ $$g48 (2021), 1-24$$pCuad. tur.$$tCuadernos de turismo$$x1139-7861
000123879 8564_ $$s482080$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/123879/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000123879 8564_ $$s1056420$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/123879/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000123879 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:123879$$particulos$$pdriver
000123879 951__ $$a2023-02-16-08:49:16
000123879 980__ $$aARTICLE