000124351 001__ 124351
000124351 005__ 20230602121509.0
000124351 0248_ $$2sideral$$a132574
000124351 037__ $$aART-2022-132574
000124351 041__ $$aspa
000124351 100__ $$0(orcid)0000-0002-7725-3917$$aArnal-Palacián, Mónica$$uUniversidad de Zaragoza
000124351 245__ $$aEditorial. La metacognición en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas: posibilidades y oportunidades
000124351 260__ $$c2022
000124351 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000124351 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000124351 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/other$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000124351 700__ $$aTamayo Alzate, Óscar Eugenio
000124351 700__ $$aDe Chiaro, Sylvia
000124351 700__ $$aMiranda Correia, Paulo Rogério
000124351 700__ $$aFonseca, Laerte
000124351 7102_ $$12006$$2200$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Matemáticas$$cÁrea Didáctica Matemática
000124351 773__ $$g12, 4 (2022), 1-4$$pCaminhos Educ. Mat. Rev.$$tCaminhos da Educação Matemática em Revista (Online)$$x2358-4750
000124351 85641 $$uhttps://aplicacoes.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1395/1370$$zTexto completo de la revista
000124351 8564_ $$s251870$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/124351/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000124351 8564_ $$s1876184$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/124351/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000124351 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:124351$$particulos$$pdriver
000124351 951__ $$a2023-06-02-11:02:51
000124351 980__ $$aARTICLE