Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
> Editorial. La metacognición en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas: posibilidades y oportunidades
Estadísticas de uso
Gráficos
Editorial. La metacognición en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas: posibilidades y oportunidades
Arnal-Palacián, Mónica
(Universidad de Zaragoza)
;
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
;
De Chiaro, Sylvia
;
Miranda Correia, Paulo Rogério
;
Fonseca, Laerte
Idioma:
Español
Año:
2022
Publicado en:
Caminhos da Educação Matemática em Revista (Online)
12, 4 (2022), 1-4
ISSN:
2358-4750
Originalmente disponible en:
Texto completo de la revista
Tipo y forma:
(Versión definitiva)
Área (Departamento):
Área Didáctica Matemática
(
Dpto. Matemáticas
)
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
Exportado de SIDERAL (2023-06-02-11:02:51)
Enlace permanente:
Copiar
Visitas y descargas
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos
Volver a la búsqueda
Registro creado el 2023-03-13, última modificación el 2023-06-02
Versión publicada:
PDF
Valore este documento:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Sin ninguna reseña)
Añadir a una carpeta personal
Exportar como
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks