000125441 001__ 125441
000125441 005__ 20230420124046.0
000125441 037__ $$aTAZ-TFM-2022-1194
000125441 041__ $$aspa
000125441 1001_ $$aArias Lago, Pablo
000125441 24200 $$aUse and application of Google Classroom in the didactics of Social Sciences
000125441 24500 $$aUso y aplicación de Google Classroom en la didáctica de las Ciencias Sociales
000125441 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000125441 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000125441 520__ $$aEl presente trabajo consiste en un estado de la cuestión sobre la aplicación de la plataforma virtual Google Classroom en la educación formal, concretamente en el área de las Ciencias Sociales. Con este fin, se presentan una serie de investigaciones, experiencias y propuestas pedagógicas que exploran el uso de esta herramienta didáctica en la docencia de diferentes asignaturas y niveles educativos en todo el mundo. Los distintos estudios demuestran la influencia positiva de su utilización, no sólo como recurso auxiliar a los modelos tradicionales, sino también como elemento vehicular de las nuevas metodologías pedagógicas que van abriéndose paso en la didáctica de la Historia, la Geografía y el Patrimonio.<br />
000125441 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000125441 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000125441 700__ $$aMur Sangrá, Lorenzo$$edir.
000125441 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000125441 8560_ $$f683109@celes.unizar.es
000125441 8564_ $$s565748$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125441/files/TAZ-TFM-2022-1194.pdf$$yMemoria (spa)
000125441 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125441$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000125441 950__ $$a
000125441 951__ $$adeposita:2023-04-20
000125441 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000125441 999__ $$a20221114155856.CREATION_DATE