TAZ-TFM-2022-1194


Uso y aplicación de Google Classroom en la didáctica de las Ciencias Sociales

Arias Lago, Pablo
Mur Sangrá, Lorenzo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo consiste en un estado de la cuestión sobre la aplicación de la plataforma virtual Google Classroom en la educación formal, concretamente en el área de las Ciencias Sociales. Con este fin, se presentan una serie de investigaciones, experiencias y propuestas pedagógicas que exploran el uso de esta herramienta didáctica en la docencia de diferentes asignaturas y niveles educativos en todo el mundo. Los distintos estudios demuestran la influencia positiva de su utilización, no sólo como recurso auxiliar a los modelos tradicionales, sino también como elemento vehicular de las nuevas metodologías pedagógicas que van abriéndose paso en la didáctica de la Historia, la Geografía y el Patrimonio.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)