000012561 001__ 12561
000012561 005__ 20170831220515.0
000012561 037__ $$aTAZ-TFM-2013-933
000012561 041__ $$aspa
000012561 1001_ $$aMuñoz Martín, Cristina
000012561 24500 $$aReflexión sobre la experiencia docente en FP en relación con la teoría sobre docencia excelente, aprendizaje y nuevas metodologías
000012561 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000012561 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000012561 520__ $$aLos estudiantes han de quedar satisfechos con la docencia y se tienen que sentir animados a seguir aprendiendo. A través de este trabajo final de Máster he tratado de buscar las claves para conseguir esto. Se trata de un análisis crítico de la experiencia docente en FP en base a lo aprendido en el Máster (metodologías, técnicas de comunicación, estilos docentes, procesos de enseñanza aprendizaje, etc) a las necesidades y problemas observadas en el Prácticum y a las características y propuestas de los alumnos.
000012561 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000012561 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000012561 6531_ $$aexcelencia docente
000012561 6531_ $$ametodología
000012561 6531_ $$afp
000012561 700__ $$aMatesanz Martín, José María$$edir.
000012561 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c
000012561 8560_ $$f433595@celes.unizar.es
000012561 8564_ $$s331932$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/12561/files/TAZ-TFM-2013-933.pdf$$yMemoria (spa)
000012561 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:12561$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000012561 950__ $$a
000012561 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU