TAZ-TFM-2013-933


Reflexión sobre la experiencia docente en FP en relación con la teoría sobre docencia excelente, aprendizaje y nuevas metodologías

Muñoz Martín, Cristina
Matesanz Martín, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Didáctica de las Ciencias Experimentales department,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Los estudiantes han de quedar satisfechos con la docencia y se tienen que sentir animados a seguir aprendiendo. A través de este trabajo final de Máster he tratado de buscar las claves para conseguir esto. Se trata de un análisis crítico de la experiencia docente en FP en base a lo aprendido en el Máster (metodologías, técnicas de comunicación, estilos docentes, procesos de enseñanza aprendizaje, etc) a las necesidades y problemas observadas en el Prácticum y a las características y propuestas de los alumnos.


Free keyword(s): excelencia docente ; metodología ; fp
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)