000127418 001__ 127418
000127418 005__ 20230907110841.0
000127418 037__ $$aTAZ-TFG-2023-1746
000127418 041__ $$aspa
000127418 1001_ $$aVentura Blasco, Iciar
000127418 24200 $$aExhaustive analysis of Nike spots from the decades 2000 to 2012 and 2012 to 2022
000127418 24500 $$aAnálisis exhaustivo de spots Nike de las décadas 2000 a 2012 y 2012 a 2022
000127418 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000127418 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000127418 520__ $$aMediante un análisis exhaustivo cuantitativo de spots publicitarios de Nike intentaremos<br />averiguar si existe desigualdad de género en dicha publicidad, así como saber cómo es<br />representada la mujer en el deporte y verificar si ha evolucionado su presencia en la<br />publicidad deportiva. Dicho análisis se realizará a partir de unas dimensiones establecidas<br />y unos instrumentos de recogida de datos elaborados previamente.<br />Dicho estudio, nos permitirá conocer la representatividad de la mujer en los anuncios de<br />Nike, analizar la desigualdad de género y conocer las principales estrategias y mensajes<br />publicitarios de la publicidad deportiva de la mujer.<br /><br />
000127418 521__ $$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000127418 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000127418 700__ $$aLapetra Costa, Susana$$edir.
000127418 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFisiatría y Enfermería$$cEducación Física y Deportiva
000127418 8560_ $$f779061@unizar.es
000127418 8564_ $$s208222$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/127418/files/TAZ-TFG-2023-1746_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000127418 8564_ $$s2791822$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/127418/files/TAZ-TFG-2023-1746.pdf$$yMemoria (spa)
000127418 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:127418$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000127418 950__ $$a
000127418 951__ $$adeposita:2023-09-07
000127418 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSHUES
000127418 999__ $$a20230605191204.CREATION_DATE