000127808 001__ 127808
000127808 005__ 20251219150010.0
000127808 0247_ $$2doi$$a10.22530/ayc.2022.22.628
000127808 0248_ $$2sideral$$a134851
000127808 037__ $$aART-2022-134851
000127808 041__ $$aspa
000127808 100__ $$0(orcid)0000-0002-2506-6503$$aJuan García, Natalia$$uUniversidad de Zaragoza
000127808 245__ $$aCity Branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos : Jennifer García Carrízo
000127808 260__ $$c2022
000127808 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000127808 5203_ $$aReseña del libro 'City Branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos' escrito por Jennifer GARCÍA CARRIZO publicada en ARTE Y CIUDAD. Revista De Investigación, (22), 161–163.
000127808 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc$$uhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
000127808 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/other$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000127808 7102_ $$13007$$2465$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Historia del Arte$$cÁrea Historia del Arte
000127808 773__ $$g22 (2022), 161-163$$pArte ciudad$$tArte y Ciudad$$x2254-2930
000127808 8564_ $$s240016$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/127808/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000127808 8564_ $$s1683915$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/127808/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000127808 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:127808$$particulos$$pdriver
000127808 951__ $$a2025-12-19-14:58:13
000127808 980__ $$aARTICLE