Resumen: Detectada la necesidad de establecer un exitoso sistema de seguimiento de personas egresadas en el Grado en Gestión y Administración Pública (GAP) en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (FEGP), nos proponemos registrar los niveles de inserción laboral, así como la valoración que tienen los graduados de la “utilidad” de lo aprendido con respecto a la demanda existente en el mercado laboral. Esta información es muy importante para evaluar la adecuación del plan de estudios de la titulación de cara a ajustar la oferta y la demanda del mercado de trabajo, como mecanismo de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Así, trataremos de buscar un mecanismo de seguimiento que sea eficiente y sostenible en el tiempo, cuyo resultado produzca una mejora de la calidad de nuestra titulación.

Idioma: Español

Año: 2022



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
materiales-academicos > Rapports d'innovation pédagogique > [PIET] Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones



Retour à la recherche

Memoria del proyecto:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)