TENDIENDO PUENTES ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE LA MENCIÓN DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA Y EL PROFESORADO ESPECIALISTA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

Modrego Alarcón, Marta (coord.) ; Alacreu Crespo, Adrián ; Miro Sanz, Alicia ; Martinez Lietos, Ana Belén ; Aznar Soro, Beatriz ; Haro Castilla, Belinda ; Faci Jimenez, Blanca ; Dito Lahuerta, Eva ; Vicente Sánchez, Eva ; Eguinoa Zaborras, Francisco ; Álvarez Jiménez, Itziar ; Manzano Gonzalez, Jose Ramon ; Anadón Ginés, Lara ; Garrido Laparte, María Ángeles ; Martinez Arnanz, Maria Angeles ; Vazquez Porta, Maria Isabel ; Ferrandez Pardos, Maria Paz ; Aznarez Lahuerta, Maria Pilar ; Fernández Turrado, María Teresa ; Armela Trigo, Marta ; Alejandre Sainz de la Maza, Patricia ; Pradas Royo, Patricia ; Vara Gil, Patricia de la ; Moreno Ondiviela, Pilar ; Sagaste Carnicer, Raquel ; Lorente Escriche, Sara ; Vicente Navarro, Silvia ; Rébola Gómez, Teresa ; Rodríguez Jiménez, Tíscar ; Blanco Romanos, Virginia Maria
Resumen: Este programa comenzó su andadura en el curso académico 21-22 como un PIIDUZ (ID 419) que pretendía promover la coordinación entre el profesorado de las asignaturas de la Mención de Audición y Lenguaje del Departamento de Psicología y Sociología (Grado de Magisterio en Educación Primaria de la Universidad de Zaragoza), así como acercar la realidad educativa al alumnado universitario de esta mención. Durante este curso académico, se contará con la colaboración de la Asociación de Maestros/as de Audición y Lenguaje de Aragón (AMALDA), favoreciendo una unión comprometida entre los profesionales especialistas en Audición y Lenguaje (AL) y los estudiantes de la mención. Con todo ello, se busca avanzar en la consecución de los objetivos señalados, a través del mantenimiento de un seminario permanente entre el profesorado universitario y el profesorado de los centros educativos, la creación de una red amplia de intercambio formativo y la puesta en marcha de diversas acciones en materia de audición y lenguaje que ayuden a garantizar una formación de calidad de los estudiantes. La incorporación de AMALDA a este programa ha contribuido a la decisión de presentarlo en la modalidad de PISOC.

Idioma: Español

Año: 2022



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
materiales-academicos > Rapports d'innovation pédagogique > [PISOC] Programa de Innovación Social



Retour à la recherche

Memoria del proyecto:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)