000128914 001__ 128914
000128914 005__ 20231213131042.0
000128914 037__ $$aTAZ-TFG-2023-4134
000128914 041__ $$aeng
000128914 1001_ $$aTierra González, Sara
000128914 24200 $$aDigital Transformation in Marketing: Analysing the jewellery brand TwoJeys as a Case Study in online branding trends
000128914 24500 $$aTransformación Digital en Marketing: Análisis de la marca de joyería TwoJeys como caso de estudio en las tendencias de marca online
000128914 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000128914 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000128914 520__ $$aEl objetivo de este trabajo es estudiar el papel de las tendencias de marketing online y las formas en las que impactan y moldean el proceso de branding de una empresa de joyería online. Para ello, la marca de joyería online, “TwoJeys” es analizada para el estudio de un caso como herramienta para recopilar algunas ideas acerca de las dificultades que estas empresas tienen que superar. A lo largo del trabajo, se explican y enfatizan varios factores que influencian el sector de la joyería para dar consejo a las nuevas firmas en cuanto a que áreas de marketing deben dominar en su camino hacia el éxito. Posteriormente, se ha llevado a cabo una encuesta para probar varias hipótesis consideradas a lo largo del marco teórico. Esta encuesta pretende discernir las diferencias culturales de distintas regiones de Europa que afectan al sector de la joyería y a las marcas que realizan su actividad en él. Los resultados confirman que el éxito de estas firmas puede ser determinado principalmente por los factores culturales del país en el que se realice la actividad. Solo con el uso adecuado de herramientas como las tendencias de marketing y el dominio del proceso de digitalización dentro de una empresa, podrán sobrevivir las marcas online en un ambiente tan cambiante y superar retos con el fin de mantener su ventaja competitiva<br /><br />
000128914 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000128914 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000128914 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir.
000128914 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bEconomía y Dirección de Empresas$$c
000128914 8560_ $$f801381@unizar.es
000128914 8564_ $$s1856913$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/128914/files/TAZ-TFG-2023-4134.pdf$$yMemoria (eng)
000128914 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:128914$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000128914 950__ $$a
000128914 951__ $$adeposita:2023-12-13
000128914 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000128914 999__ $$a20230915231802.CREATION_DATE