000128938 001__ 128938
000128938 005__ 20231213131043.0
000128938 037__ $$aTAZ-TFG-2023-4080
000128938 041__ $$aspa
000128938 1001_ $$aGarcía Martínez, Lara
000128938 24200 $$aProject Based Learning (PBL) as an educational strategy to work on cultural heritage in Early Childhood Education.
000128938 24500 $$aEl Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia educativa para trabajar el patrimonio cultural en Educación Infantil.
000128938 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000128938 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000128938 520__ $$aEste trabajo surge de la búsqueda de información sobre las metodologías activas y el impacto que tienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje tanto para los docentes como para los estudiantes. Por otro lado, ofrece una propuesta de intervención teniendo como referencia el ABP como metodología activa para un aula de Educación Infantil.<br /><br />
000128938 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000128938 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000128938 700__ $$aFranco Calvo, Jesús Gerardo$$edir.
000128938 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000128938 8560_ $$f824584@unizar.es
000128938 8564_ $$s4027684$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/128938/files/TAZ-TFG-2023-4080.pdf$$yMemoria (spa)
000128938 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:128938$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000128938 950__ $$a
000128938 951__ $$adeposita:2023-12-13
000128938 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH
000128938 999__ $$a20230911221452.CREATION_DATE