TAZ-TFG-2023-4080


El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia educativa para trabajar el patrimonio cultural en Educación Infantil.

García Martínez, Lara
Franco Calvo, Jesús Gerardo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2023
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este trabajo surge de la búsqueda de información sobre las metodologías activas y el impacto que tienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje tanto para los docentes como para los estudiantes. Por otro lado, ofrece una propuesta de intervención teniendo como referencia el ABP como metodología activa para un aula de Educación Infantil.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)