TAZ-TFG-2023-4080


El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia educativa para trabajar el patrimonio cultural en Educación Infantil.

García Martínez, Lara
Franco Calvo, Jesús Gerardo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2023
Didácticas Específicas department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: Este trabajo surge de la búsqueda de información sobre las metodologías activas y el impacto que tienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje tanto para los docentes como para los estudiantes. Por otro lado, ofrece una propuesta de intervención teniendo como referencia el ABP como metodología activa para un aula de Educación Infantil.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)