facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel

Latest additions:
2025-01-27
13:23
Competencias emocionales orientadas a alumnado con TDAH y trastorno de la conducta: Programa de intervención para un aula de 4-5 años. / Real Sanchis, Patricia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Marca personal de complementos con materiales reutilizados / Pérez Esteban, Mireya Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Análisis del uso del movimiento como vía para el aprendizaje de otros contenidos en Educación Infantil / Menero Rubira, Paula Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
El fomento de la creatividad en Educación Infantil a través de diferentes técnicas plásticas: Diseño y aplicación de una propuesta didáctica. / Guajardo Pellicer, Lucía Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Inclusión del alumnado con TDAH en el aula de inglés mediante una propuesta de intervención / Roda Serret, Paula Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Educación para la salud sobre hábitos saludables en estudiantes de Educación Primaria / Maurín Estévez, Jessica Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Las ciencias experimentales en Educación Infantil: el cuerpo humano. / Cuc Puscas, Cristina Gabriela Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Programa de intervención para el manejo de ansiedad estado en nadadores de alto rendimiento / Muñoz Soler, José Luis Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Estudio comparativo de la expresión emocional a través del arte en Educación Primaria: Análisis entre obras artísticas de alumnos y producciones de Inteligencia Artificial / Llopis Valls, Jordi. Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record
2025-01-27
13:23
Impacto del Abuso Infantil en el Desarrollo de Trastornos de la Conducta Alimentaria: Revisión Sistemática / Ramos Dominguez, Miriam Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024 Detailed record