2025-04-01 11:37 |
Libro Ilustrado: Emilia, la mirada abisal
/ Sáez Puerto, Martín
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Prevenir el sexismo en las aulas de infantil a partir de la coeducación
/ Pérez Carrión, Sandra
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Impacto de las iniciativas de recreo inclusivo y activo en la salud y bienestar de estudiantes de primaria: Un estudio comparativo en colegios concertados de Teruel
/ Casino Casino, Paula
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Primavera: Propuesta de intervención interdisciplinar para el uso de las TIC en 4to Grado de Educación Primaria.
/ Esteruelas Sague, Leyre
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
«ENDO-PSIQUE»: Programa de intervención de salud mental para mejorar la calidad de vida de pacientes con endometriosis.
/ Maza Torres, Samantha Del Cisne
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Tratamientos para el Trastorno por Evitación/Restricción de la Ingesta de Alimentos en el Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
/ Sánchez Pardillos, Óscar
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Evaluación de los hábitos higiénico-dietéticos, la actividad física y las capacidades físicas de un grupo de alumnos de 5o y 6o curso de primaria
/ Torralba Aznárez, Pablo
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Psicosis: un murmullo de hierro
/ Cárdenas Soria, Kevin Jesús
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Los vestigios del aura. "Memorias del paso del tiempo en la huella del ser humano"
/ Alonso Fernández, Marta
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-04-01 11:36 |
Reflejos del Alma
/ Domínguez Vidal, Aitor
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
|
|