TAZ-TFG-2023-2991


Las plantas en Educación Primaria. Una propuesta basada en el entorno natural de La Fresneda.

Clemente Sanz, Nerea
Pozuelo Muñoz, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2023
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo diseñar e implementar una secuencia didáctica para enseñar el tema de las plantas en el contexto de un Centro Rural Agrupado (CRA) de educación primaria. Realizando actividades prácticas, como la recolección y clasificación de diferentes tipos de semillas, para crear un herbario, la germinación de semillas, para que de esta manera el alumnado adquiera los conceptos teóricos y curiosidades científicas. El diseño de esta secuencia didáctica busca fomentar el interés y la participación activa de los estudiantes, a través de actividades prácticas que les permitan comprender y apreciar la importancia de las plantas en su entorno.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)