TAZ-TFG-2023-2259


Los álbumes ilustrados como espacios inclusivos en el aula de Educación Infantil

Navarro Diloy, Victoria
Tabernero Sala, Rosa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023
Ciencias de la Educación department,

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: Durante mi trabajo de fin de grado, he realizado una investigación sobre unas intervenciones con dos álbumes ilustrados, en un aula de infantil, para constatar de que estás herramientas son capaces de crear espacios inclusivos y hospitalarios.
La investigación se realizó en un centro educativo de Zaragoza, en un aula de primero de infantil.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)