TAZ-TFG-2023-2259


Los álbumes ilustrados como espacios inclusivos en el aula de Educación Infantil

Navarro Diloy, Victoria
Tabernero Sala, Rosa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023
Departamento de Ciencias de la Educación,

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Durante mi trabajo de fin de grado, he realizado una investigación sobre unas intervenciones con dos álbumes ilustrados, en un aula de infantil, para constatar de que estás herramientas son capaces de crear espacios inclusivos y hospitalarios.
La investigación se realizó en un centro educativo de Zaragoza, en un aula de primero de infantil.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)