TAZ-TFG-2023-1636


Aprendiendo sobre otras culturas mediante PBL en el aula de inglés en infantil

Navarro Escalada, Ana María
Yebra Pertusa, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis de las metodologías tradicionales y las metodologías innovadoras o también conocidas como activas, habiendo seleccionado la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) con el fin de desarrollar posteriormente una propuesta didáctica dirigida a alumnos y alumnas de Educación Infantil para el aprendizaje de inglés como segunda lengua.
En primer lugar, se va a analizar la importancia que ha adquirido el inglés en todos los ámbitos. Posteriormente, se analizarán y describirán las características fundamentales de las metodologías tradicionales y las metodologías activas, dando especial importancia a los roles adquiridos por maestros/as y alumnado en cada una de estas metodologías. Este proyecto tiene como principal objetivo conocer y desarrollar la metodología PBL, para posteriormente crear una propuesta didáctica fundamentada en el uso de esta metodología.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)