TAZ-TFG-2023-1603


PROPUESTA DE INTERVENCIÓN: HABILIDADES SOCIALES EN EDUCACIÓN INFANTIL

Urieta Sanz, Laura
Quílez Robres, Alberto. (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este trabajo se centra en el tema de las habilidades sociales en educación infantil, y se propone una propuesta de intervención con actividades para que ayudan a mejorar el desarrollo de estas habilidades. Se quiere dar visibilidad a la importancia del desarrollo de las habilidades sociales en los primeros años de vida, ya que los niños y niñas las necesitan para integrarse de manera adecuada a la vida y al mundo que les rodea. En primer lugar, se realiza una investigación sobre el concepto de habilidades sociales, su desarrollo y las estrategias para su desarrollo. A continuación, se presenta la propuesta de intervención destinada a niños de 5 años. Para finalizar se muestran las conclusiones del trabajo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)