000129275 001__ 129275 000129275 005__ 20231213131053.0 000129275 037__ $$aTAZ-TFG-2023-1603 000129275 041__ $$aspa 000129275 1001_ $$aUrieta Sanz, Laura 000129275 24200 $$aIntervention proposal: social skills in childhood education. 000129275 24500 $$aPROPUESTA DE INTERVENCIÓN: HABILIDADES SOCIALES EN EDUCACIÓN INFANTIL 000129275 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023 000129275 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000129275 520__ $$aEste trabajo se centra en el tema de las habilidades sociales en educación infantil, y se propone una propuesta de intervención con actividades para que ayudan a mejorar el desarrollo de estas habilidades. Se quiere dar visibilidad a la importancia del desarrollo de las habilidades sociales en los primeros años de vida, ya que los niños y niñas las necesitan para integrarse de manera adecuada a la vida y al mundo que les rodea. En primer lugar, se realiza una investigación sobre el concepto de habilidades sociales, su desarrollo y las estrategias para su desarrollo. A continuación, se presenta la propuesta de intervención destinada a niños de 5 años. Para finalizar se muestran las conclusiones del trabajo.<br /><br /> 000129275 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000129275 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000129275 700__ $$aQuílez Robres, Alberto.$$edir. 000129275 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. 000129275 8560_ $$f760470@unizar.es 000129275 8564_ $$s1191115$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/129275/files/TAZ-TFG-2023-1603.pdf$$yMemoria (spa) 000129275 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:129275$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000129275 950__ $$a 000129275 951__ $$adeposita:2023-12-13 000129275 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000129275 999__ $$a20230605103806.CREATION_DATE