000130540 001__ 130540
000130540 005__ 20240125162931.0
000130540 0248_ $$2sideral$$a136568
000130540 037__ $$aART-2023-136568
000130540 041__ $$aspa
000130540 100__ $$aJulián Clemente, José Antonio
000130540 245__ $$aLas tareas escolares en educación física: La ITM y la ITB como situaciones de aprendizaje
000130540 260__ $$c2023
000130540 5203_ $$aLos deberes están presentes en el debate educativo tanto a nivel familiar como a nivel docente (Feito, 2020). Hattie (2017) concluye que tienen un efecto relativo en el aprendizaje del alumnado, aunque hay consenso en la comunidad científica en cuanto que el problema son las condiciones en la que se pide al alumnado participar en las tareas escolares en su tiempo libre, para que estas tengan una incidencia positiva en su aprendizaje.
000130540 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000130540 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000130540 700__ $$aIbor Bernalte, Eduardo
000130540 700__ $$aBermejo Martínez, Gemma
000130540 700__ $$aCorral Abós, Ana
000130540 773__ $$g79 (2023)$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000130540 787__ $$tLas tareas escolares en educación física: La ITM y la ITB como situaciones de aprendizaje$$whttps://www.grao.com/es/producto/la-evidencia-en-la-practica-los-deberes-escolares-las-tareas-escolares-en-educacion-fisica-la-itm-y-la-itb-como-situaciones-de-aprendizaje-ta079154734
000130540 8564_ $$s8572508$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/130540/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000130540 8564_ $$s3813907$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/130540/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000130540 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:130540$$particulos$$pdriver
000130540 951__ $$a2024-01-25-15:18:22
000130540 980__ $$aARTICLE