000130820 001__ 130820 000130820 005__ 20240131210811.0 000130820 0248_ $$2sideral$$a136697 000130820 037__ $$aART-2021-136697 000130820 041__ $$aspa 000130820 100__ $$0(orcid)0000-0003-1534-2970$$aRodrigo Sauco, Fernando$$uUniversidad de Zaragoza 000130820 245__ $$a‘Segundo de pandemia’: ¿progresa la Universidad española adecuadamente? 000130820 260__ $$c2021 000130820 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000130820 5203_ $$aLos Encuentros de Economía Pública, en su edición vigésimo octava (A Coruña, 27 y 28 de mayo de 2021), junto al consejo editor de la revista e-pública, organizaron una mesa redonda que buscaba una reflexión general sobre la docencia universitaria en los tiempos del COVID 19. Se pretendía conseguir una mirada poliédrica, y por ello la elección de los participantes buscó la presencia de distintos perfiles: institucionales, jurídicos, docentes, discentes, e investigadores en innovación docente. El presente texto recoge algunas de las opiniones más relevantes mantenidas por dichos participantes, y finaliza con el enunciado de nuevas preguntas con el propósito de continuar esta conversación docente ya en el siguiente curso (‘Tercero de pandemia’). 000130820 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000130820 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000130820 7102_ $$14014$$2225$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Economía Aplicada$$cÁrea Economía Aplicada 000130820 773__ $$g29 (2021), 1-13$$pe-Publica$$te-Publica$$x1885-5628 000130820 8564_ $$s341362$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/130820/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000130820 8564_ $$s1644843$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/130820/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000130820 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:130820$$particulos$$pdriver 000130820 951__ $$a2024-01-31-19:24:06 000130820 980__ $$aARTICLE