TAZ-TFM-2013-1205


La dimensión educativa de la calle

Escudero Bejar, Luis Alberto
González Ordovás, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2013

Máster Universitario en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales

Resumen: Este trabajo está dedicado a estudiar la situación de los proyectos de educación de calle implantados en la actualidad en la ciudad de Zaragoza, destinados a la intervención con menores de edad en situación de riesgo de exclusión social. Se exploran los aspectos teóricos y el método de intervención en los que se basa la labor de la educación de calle, el ámbito normativo y de la Administración bajo el que se desarrollan los programas concretos en el municipio y su aportación para la resolución de las problemáticas que afectan a la población infantil y juvenil. Palabras clave: educación de calle, menores, jóvenes, exclusión social, intervención socioeducativa, educación en medio abierto.


Palabra(s) clave (del autor): educación de calle ; menores ; jóvenes ; exclusión social ; intervención socioeducativa ; educación en medio abierto
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)